jueves, 13 de julio de 2017

Noticias | Los secretos de Sara con nueva edición y formato papel


¡Hola mis lectores favoritos!
¿Quieren saber más de esta noticia? ↓



La obra del autor Guillermo Cerviño Porto, Los secretos de Sara ya está con su nuevo diseño de portada que si me preguntan, ¡Me encanta!. 

Y con motivo del lanzamiento de esta segunda edición, el autor nos presenta una promoción imperdible. ¿En qué consiste esta oferta? Si reservas un ejemplar en Amazon, te regalará una de sus otras obras. 

¿Cómo lo consigo?

Es muy fácil, sólo tendrás que enviar un correo electrónico a Guillermocporto@gmail.com e indicar el número de reserva o captura del recibo de compra del libro, así como el título del libro que deseas que se te regale, pudiendo elegir entre los formatos Kindle, Epub o PDF.


¿Entre que título puedo elegir mi ejemplar gratis?

- "El guardián de los pensamientos"
- "Ella"
- "Historias extraordinarias"
- "La voz de lo inerte"



El plazo de esta oferta es desde el 13 de Julio a 18 de Julio. Si quieren saber más de esta y otras de sus obras les dejo las redes sociales del autor, aquí abajo ↓


👉Blog personal | gcporto.blogspot.com



👉Perfil del autor en Amazon | https://goo.gl/vr5Gmf

👉Perfil del autor en Goodreads | https://goo.gl/3wQtf3




3 comentarios:

  1. ¡Hola Em! He visto este libro ayer en una entrada de otra compañera y te digo lo mismo que a ella... La portada es bastante bonita pero el libro no me llama para nada la atención ¡ lo siento! otra vez será ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡hoolaa!
    Se que llego tarde , pero aun así gracias por la info. ¡besiss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es algo muy interesante. La pena es que tengo muchos pendientes en estos momentos, así que lo dejaré para otro momento.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar